ActualidadProvincia Petorca

SERCOTEC Valparaíso cerró el año en La Ligua con inversiones por casi 70 millones de pesos

En total, fueron 16 iniciativas financiadas, con una inversión de 69.392.500 millones de pesos

Con un encuentro en el Salón de Reuniones de la Municipalidad de La Ligua, el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) realizó un balance de los distintos programas implementados en la Provincia para apoyar a los emprendedores a poner en marcha un proyecto de negocio y potenciar el crecimiento de una microempresa.

En total, fueron 16 iniciativas financiadas, con una inversión de 69.392.500 millones de pesos, canalizados a través de los planes “Capital Abeja”, “Capital Semilla” y “Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios”, para implementar diversas acciones de asistencia técnica, capacitación y marketing.

El anfitrión de la jornada fue el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, quien destacó el trabajo que ha realizado la Agencia de Desarrollo Económico municipal (ADE) de La Ligua para canalizar recursos de SERCOTEC y favorecer a un importante número de familias de la Comuna.

Anuncio Patrocinado

El director regional de SERCOTEC, Joussen Arteaga Palma reconoció el esfuerzo y la perseverancia que han tenido los emprendedores de la Provincia para postular a los programas del Servicio, adjudicárselos, crecer y mantener el desarrollo de sus negocios.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua está disponible para orientar y apoyar a los emprendedores de la Comuna en su postulación a los beneficios que entrega el Estado, a través de SERCOTEC o de otros organismos, tanto públicos como privados. Sus oficinas están ubicadas en Pedro Polanco #48, frente al Colegio Gabriela Mistral.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button