A puñaladas asesinaron a persona en situación de calle en pleno centro de Viña del Mar
Crimen ocurrió en horas de la noche de este viernes

Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar la noche de este viernes 12 de mayo en la comuna de Viña del Mar, donde un hombre terminó perdiendo la vida.
Según el subprefecto de la PDI Víctor Salazar, por circunstancias que se investigan, un hombre en situación de calle de entre 40 a 50 años fue atacado en la intersección de las calles Arlegui y Central, con un arma cortante, dejándolo gravemente herido.
“Fue atendido por personal de SAMU y trasladado hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Gustavo Fricke, donde falleció en horas de la madrugada producto de sus graves y múltiples lesiones”, dijo el jefe policial.
Hasta el momento, la víctima se mantiene como NN, en tanto detectives de la Policía de Investigaciones realizan diversas diligencias para determinar las circunstancias de este homicidio y dar con los responsables.




