Sin categoría

100 organizaciones sociales se adjudicaron el Fondo Vecino Sopraval 2024

Ya están disponibles los resultados a la postulación al programa que favorecerá la puesta en marcha de proyectos de infraestructura, implementación y seguridad comunitaria.

Proyectos que buscan contribuir a la seguridad, la cultura y el deporte, entre otras materias, son parte de las cien iniciativas comunitarias que lograron adjudicarse el Fondo Vecino Sopraval 2024.

El Fondo se desarrolla por décimo año consecutivo, apoyando la puesta de en marcha de proyectos comunitarios de La Ligua, Nogales, La Calera, Hijuelas, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Casablanca, contribuyendo a fortalecer el trabajo que llevan a cabo diversas organizaciones sociales.

Anuncio Patrocinado

Este año se sumó una nueva línea de cofinanciamiento que enmarca en la seguridad comunitaria, siendo bien recibida por las organizaciones postulantes y que representa un tema de importancia dentro de los territorios.

Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval manifestó, “El Fondo Vecino Sopraval es una iniciativa que muchas organizaciones sociales esperan, ya que buscamos entregar un aporte concreto a las comunas donde estamos presentes”. Agregó, “Lo importante es trabajar de forma colaborativa, apoyando también la labor que llevan a cabo los dirigentes sociales que buscan el desarrollo de sus territorios”. Finalizó.

Para revisar el listado de las organizaciones adjudicadas, ingresa a: https://www.instagram.com/p/C8CTxMcO5jV/?igsh=MTdkbjg0bGF3NXdidQ==

 

 

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button