Tendencias

SopravitoChallenge promueve la actividad física y la entretención

Iniciativa de Sopraval desarrolla desafíos a través de la red social Instagram fomentando el deporte y la diversión en familia.

Con la mascota del programa Súper Sano de Sopraval como protagonista, la empresa lanzó “Sopravito Challenge”, una iniciativa que  buscar fomentar la vida saludable a través de la realización de desafíos deportivos.

Por medio de bailes y secuencias que promueven la actividad física, “Sopravito” invita a las familias a replicar los videos y participar en entretenidos concursos a través de la cuenta de Instagram @supersanosopraval

“En medio de esta emergencia sanitaria, sabemos que ha sido complejo realizar actividad física al aire libre, por ello buscamos promover el deporte y la entretención desde la casa, utilizando las plataformas digitales que están al alcance de todos” Jadi Diaz, Relacionadora Communitaria de Sopraval

Cada lunes se publica un desafío y los participantes deben enviar sus videos de manera interna a la cuenta de Instagram @supersanosopraval. Éstos se publicarán y el video con más me gusta ganará un premio.

“Sopravito Challenge” es parte de los programas que favorecen la participación familiar.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button